Skip to content
eliminacion de tatuaje en Tania Nails

Láser para eliminar tatuajes

Si quieres eliminar un tatuaje de tu piel, necesitas saber que hoy en día es posible y sin apenas dolor. Es necesario un buen tratamiento láser para evitar irritaciones y problemas en la piel, así como posibles cicatrices. En Tania Nails empleamos la tecnología Q Switched 20.0, un tratamiento de última generación que favorece que se puedan quitar los tatuajes sin problemas.

Proceso de eliminación de tatuajes

El láser Q Switched 20.0 que utilizamos en Tania Nails se aplica sobre la zona tatuada para que actúe directamente sobre las partículas de color, dividiéndolas en partículas de menor tamaño. Este proceso de ultradivisión de las moléculas de color, permite que el sistema linfático pueda eliminarlas de forma natural y progresiva.

laser_eliminacion_tatuajes

Quita todo tipo de tatuajes

Al contar con la última tecnología láser en Tania Nails podemos eliminar todo tipo de tatuajes sin emborronar ni dañar la piel. Sin embargo, antes de tu tratamiento debes saber que hay algunos tatuajes que cuesta más eliminar que otros, pudiéndose alargar el tratamiento alguna semana más. Estos tatuajes son los que tienen colores como el blanco, el amarillo, el verde y el rojo, que son los pigmentos de color más difíciles de eliminar.

laser_eliminacion_tatuajes
laser_eliminacion_tatuajes_